Un arma secreta para amarres de amor en Tennessee

El objetivo de este hechizo es encontrar el amor de forma genérica, es proponer, no es para enamorar a alguno concreto sino para que el amor llame a tu puerta. Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así, atraigas a un nuevo amor.

Deberás introducir este tarro en el interior de la bolsa negra y guardar el hechizo en un espacio cerrado y totalmente seguro. Es importante que nadie pueda encontrarse con este tarro porque, si es Vencedorí, la magia del hechizo podría desvanecerse.

Vuelve a coger la fotografía y ponga boca debajo en una mesa. Pon la vela roja encima durante media hora y no dejes de contemplarla.

Tras encenderla por la Indeterminación, pronuncia en voz alta esta oración a Santo Antonio: «San Antonio de Padua, imploro tu ayuda para obtener el amor de (su nombre). Deseo que sea mi pareja y si cumples lo que te pido, me comprometo a protegerla y amarla para hacerla eficaz durante toda su vida».

Poco a poco puedes ir avanzando en complejidad. Esto es muy importante para que puedas sentirte cómoda en la realización y adquieras cierta destreza.

El candado, que da solemnidad a la hechizos de amor efectivos clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la comprensión.

Esperamos que esta información sobre amarres de amor efectivos te sean de mucha utilidad. Si tienes dudas los puedes dejar en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la ingenuidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.

Limpia todo tu baño. No se refiere a una virginidad espiritual, sino a que limpies verdaderamente con un higienizador y productos antibacterianos. Cubre los espejos con unas toallas o sábanas de color blanco o rosado.

Esto se hace para que deje de pensar que está mejorando su vida al lado de su entusiasta, desplegará sus Fanales y verá que verdaderamente bajó de nivel que cero le sale admisiblemente que estaba mucho mejor contigo.

Con este movimiento el poder del citrón se activa y comienza a traer sus pensamientos y sus sueños cerca de ti.

Espero que desde tu alma y corazón todo el mal que me has hecho llores y llores y regreses a mi casa pidiéndome perdón y arrodillado

Deja que la miel se seque, y cuando vayas a reposar, dobla el papel en 4 partes, y lo pones debajo de la almohada durante cinco noches.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *